Perfumería

Nuestros perfumes y aceites naturales son creados en Mamalluca, corazón del Valle de Elqui.

A través de ellos, buscamos  armonizar y equilibrar los puntos de energía del cuerpo o chakras y con esto mejorar estados físicos como el cansancio, estrés, dolores y activar la vitalidad; calmar la mente y despejarla al reducir la ansiedad, aclarar ideas, mejorar la memoria y la concentración; por último, armonizar la emoción al despejar las penas, las rabias y calmar la depresión.

Son producto de la extracción de aceites esenciales de las plantas en algunos casos y en otros por maceraciones de hasta cinco años, con una técnica alquímica que busca conectar la energía de los elementos con la del ser humano, acompañamos todo el proceso con meditación.

Cítricos

Ajna / Luz

Se vincula al discernimiento. Se bloquea con la ilusión. Se desbloquea con el color azul, el sonido Om y los aromas cítricos.

Agridulces

Bishuddha / Aire (sonido)

Se vincula con la verdad. Se bloquea con las mentiras. Se desbloquea con el color calipso, el sonido Jam y los aromas agridulces.

Florales

Anahata / Corazón

Se vincula al amor. Se bloquea por el dolor y la aflicción. Se desbloquea con el color verde, el sonido Yam y los aromas dulces.

Especiados

Manipura / Fuego

Se vincula a la voluntad. Se bloquea con la vergüenza. Se desbloquea con el color amarillo, el sonido Ram y los aromas especiados.

Amaderados

Svadistana / Agua

Se vincula con el placer. Se bloquea con la culpa. Se desbloquea con el color naranjo, el sonido Vam y los aromas amaderados.

Scroll al inicio