Caminos de Meditación

Mamalluca - Valle de Elqui

Es una escuela de desarrollo interno, creada en el cerro Mamalluca, y que nace como el resultado de un grupo de personas dedicadas a la meditación, en su búsqueda para crear herramientas que sean útiles para el ser humano en su camino de autoconocimiento. Para eso contamos con sistemas de experiencias, talleres, retiros, meditaciones guiadas, encuentros por zoom, artículos, videos y audios.

 
Dentro de los sistemas de experiencias se encuentran la conexión con el sol, catarsis, transferencias, se integran las actividades cotidianas para conectar con lo sagrado. Los talleres de autoconocimiento abarcan los niveles de conciencia, resolución de conflictos e historia personal, búsqueda del sentido de la vida, siempre orientado a reconocernos como seres espirituales que seamos capaces de participar en el mundo de manera creativa, amorosa y desenfadada, siendo promotores del cambio que queremos ver en la humanidad. Los retiros de meditación buscan conectar con el silencio interno, un trabajo agradable de lograr gracias a las condiciones que brinda Mamalluca. Es desde el silencio donde habla el espíritu.

La misión de la escuela

En Caminos de Meditación entendemos que la vida es una preparación para la trascendencia, por eso queremos aprovechar al máximo nuestro tiempo en el planeta, activando nuestra luz interior para no seguir de accidente en accidente sino ser creadores de nuestro propio destino.

Por lo tanto, Caminos de Meditación, son caminos sencillos que se pueden desarrollar en cualquier lugar que nos encontremos, son caminos fáciles, simples, espirituales y amables. Eficaces sobre todo para el momento de crisis actual.

Tenemos nuestras puertas abiertas al buscador honesto y ofrecemos nuestros talleres que se realizan todos los días desde las 8 de la mañana agendando previamente, para consultar por disponibilidad y valores comunicarse por whatsapp. Para poder brindar esta ayuda, nos financiamos con el arriendo de una cabaña equipada a precio accesible y vendemos nuestros productos creados en Caminos de Meditación. Si le interesa participar y no puede pagar, puede ayudar con servicio en el lugar. De cualquier manera, siempre será bienvenido. Contamos con un hermoso entorno de cielo abierto, lugar para acampar, sitio de fogatas, camas de cuarzo y los brazos amorosos de Mamalluca (que significa “mamá que acoge”).

Scroll al inicio